lunes, 22 de septiembre de 2008

Lo dejaron colgado


Jon Anderson, quien se encuentra recuperandose de una grave enfermedad pulmonar, esta bastante enojado con sus compañeros de grupo. Sucede que los demas integrantes de YES, decidieron darle curso a la gira mundial que tenian programada, por el festejo de los 40 años de la banda y sinceramente no creo que este bien, pero bue...
Jon se expreso de la siguiente manera: "me encuentro desilusionado porque, con la excepcion de un llamado de Alan White, ninguno de los demas ha estado en contacto conmigo desde mi enfermedad, simplemente para saber como estoy o de como vemos el futuro de YES. Además porque no estuvieron dispuestos a esperar hasta 2009, cuando esté completamente recuperado...
Les deseo a los chicos los mejor en su trabajo "solista", pero hubiera deseado que se hubiese hecho esto de un modo mas caballeresco.
Esto no es "YES" en gira, será "Steve Howe, Chris Squire and Alan White of YES"
Que raro ¿no?, si Steve Howe es tan cordial...

No hay comentarios: